fbpx
×

Extractos de Té y Herbales

El fuerte posicionamiento de las bebidas de té negro y verde han permitido la incursión exitosa en el mercado de nuevas variedades muy conocidas y apreciadas en otras regiones del mundo como el té matcha japonés, el Oolong chino y el Rooibos Sudafricano.

Sin embargo, el té no es hoy la única alternativa a las bebidas azucaradas: una cantidad importante de hierbas conocidas por sus múltiples beneficios funcionales, están dando lugar a una nueva generación de bebidas refrescantes con un halo saludable muy marcado. Es así como encontrar una bebida con moringa o cúrcuma empieza a ser cada vez más frecuente.

En La Tour usted podrá encontrar extractos naturales que redondearán el perfil de su producto mediante sutiles notas aromáticas y le permitirán entrar en la tendencia global de etiquetado limpio. La rigurosa selección de nuestras materias primas y el profundo conocimiento del material vegetal de origen, sumado a nuestra experticia en biotecnología, son garantía de un producto de excelente calidad y desempeño.

Encuentre la variedad de té o el extracto herbal que usted necesita, en versión liquida o polvo, para aplicaciones que van desde la industria de alimentos hasta la industria cosmética.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados