×

Cosméticos

El mercado cosmético es sin duda, uno de los más importantes a nivel mundial por el auge de sus tendencias y por la gran cantidad de ventas que registra cada año.

Los consumidores de este segmento buscan fragancias con perfiles redondeados, agradables y muy aromáticos. Para suplir esta necesidad, los fabricantes y proveedores deben darse a la tarea de interpretar los verdaderos gustos, insights y expectativas del mercado, logrando que los productos que se ofrezcan tengan el mayor impacto.

En contraste con este importante atributo, se adhiere una fuerte tendencia que busca darle un factor funcional a la mayoría de los productos cosméticos, mediante la adición de innovadoras fórmulas y composiciones; creando valor, diferenciación y reconocimiento en el mercado.

Perfumería Fina

Los lanzamientos en perfumería fina son un reflejo de lo que ha venido sucediendo en el mercado y el fenómeno de la globalización. Por esto, algunas de las casas perfumistas más importantes han aprovechado para hacer un constante mejoramiento de sus perfiles más emblemáticos e innovar teniendo en cuenta la disposición del consumidor a aceptar nuevas propuestas.

En los últimos años, la categoría de perfumería fina ha presentado un crecimiento importante puesto que las personas están en búsqueda de perfiles que reflejen o resalten rasgos de su personalidad. Esto hace que las empresas tengan que adaptarse al crecimiento del mercado, sean ágiles en la creación de perfumes inspirados en grandes marcas y estén en constante búsqueda de notas olfativas que den el toque característico a sus fragancias.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados