×

Creación de Sabores y Fragancias

Todos nuestros productos son diseñados por personal técnico experto en el desarrollo de formulaciones tecnológicas, funcionales e innovadoras ajustadas para cada cliente. Cada proyecto tiene un enfoque integral donde intervienen las diferentes áreas de la compañía, para brindar el acompañamiento desde el desarrollo hasta la aplicación. El éxito de nuestro trabajo es proporcionar soluciones ganadoras que garanticen el posicionamiento de productos en el mercado.

Desarrollamos sabores innovadores, con perfiles únicos que tienen un excelente desempeño en diferentes aplicaciones, y que a la vez, son creados a la medida de los gustos y deseos del consumidor. Además, hemos incursionado en el diseño de fragancias exclusivas para los clientes, las cuales son el medio más efectivo para crear identidad y generar una atmósfera envolvente en diferentes espacios como tiendas, islas comerciales, hoteles y aerolíneas; lugares donde el mercado pretende acoger a más y más personas para brindarles experiencias sensoriales únicas y memorables.

Déjenos hacer parte de sus nuevos proyectos con ideas innovadoras que le permitirán anticiparse al mercado y sus competidores.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados