×

Bebidas Alcohólicas

El consumidor de hoy se cuida más de la excesiva ingesta alcohólica y se centra en cambio vivir experiencias sensoriales agradables. Junto con las bebidas clásicas: vino, whisky, ron o tequila, y sus perfiles característicos, nuevos productos han hecho su entrada, con notas cítricas y frutales, y un menor contenido de alcohol. Las bebidas fermentadas, con o sin alcohol, ofrecen otra alternativa, para aquellos que buscan experiencias diferentes, con una connotación más saludable.

Encerrar todos los atributos que marquen positivamente a los gustos del consumidor es el deseo que nos impulsa a trabajar constantemente en el desarrollo de diferentes colecciones de sabor. Contamos con una amplia gama de perfiles alicorados, amaderados, cítricos y frutales, y una colección de extractos fermentados que le permitirán generar una gran experiencia gustativa a través de productos innovadores.

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Extractos Naturales

Una nutrida colección de extractos naturales le ayudará a responder a la búsqueda cada vez más intensa del consumidor por productos innovadores y saludables.

Extractos Fermentados

Los fermentados son probablemente la próxima ola en productos saludables. Nuestros extractos de kombucha con contenido de probiótico encantarán a su consumidor. 

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados