×

Bebidas No Alcohólicas

El mercado de las bebidas viene viviendo una transformación increíble en los últimos años, impulsado por las tendencias de salud, practicidad, y la búsqueda de nuevas experiencias. El mercado ha cambiado: las gaseosas ya no son las reinas de hace veinte años; en su lugar, alternativas percibidas por el consumidor como más saludables han aparecido y han ido cobrando cada vez más fuerza. Al lado de las bebidas de té y los jugos de fruta, categorías como los jugos de vegetales y las bebidas fermentadas han visto una explosión en sus ventas en años recientes en Estados Unidos, convirtiéndose en oportunidades interesantes para explorar.

En La Tour tenemos todo para ayudarle a que su nuevo desarrollo en bebidas sea un éxito. Nuestro departamento de Mercadeo está constantemente monitoreando las últimas tendencias mundiales en bebidas y nuestros saboristas e ingenieros de desarrollo realizan un trabajo continuo en crear nuevos sabores y extractos que estén a la vanguardia del mercado.

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Extractos Naturales

Una nutrida colección de extractos naturales le ayudará a responder a la búsqueda cada vez más intensa del consumidor por productos innovadores y saludables.

Extractos Fermentados

Los fermentados son probablemente la próxima ola en productos saludables. Nuestros extractos de kombucha con contenido de probiótico encantarán a su consumidor. 

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados