×

Confitería

La confitería está apelando a las experiencias sensoriales como su principal estrategia para mantener el interés del consumidor joven. La combinación de sabores y colores, los contrastes de texturas y la inclusión de sensaciones como la fría y picante son temáticas evidentes en los últimos lanzamientos de las marcas referentes a nivel internacional.

Por otra parte, el consumidor adulto en su afán de cuidarse se inclina hacia productos sin azúcar, especialmente en gomas de mascar, siendo necesarios sabores más elaborados, duraderos e intensos, que puedan ocultar posibles residuales provenientes de los edulcorantes de alta intensidad que sustituyen la sacarosa. Con el tiempo, la presencia de frutas, extractos naturales y vitaminas en estos productos será más común y con seguridad ayudará a mejorar la imagen de esta categoría.

 

Sabores Líquidos y en Emulsión

Contamos con un amplio portafolio de sabores líquidos que incluye variadas y completas colecciones de sabor, sabores naturales, aromas de larga duración, entre otros. 

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Sensaciones Trigeminales

Nuestros técnicos expertos han logrado desarrollar cápsulas de sensaciones, que le permitirán innovar en el mercado, incorporando partículas frías, picantes, híper ácidas, calientes o saladas en cualquier aplicación.

Vitaminas Encapsuladas

La Tour ha integrado la experticia en encapsulación y el amplio conocimiento sensorial, para crear soluciones que se ajustan a sus requerimientos. Encuentre en nuestro portafolio hierro encapsulado, vitamina C termorresistente, cafeína y taurina encapsulada.

Frutas Encapsuladas

Aprenda sobre una de nuestras tecnologías de encapsulación más importantes, llamada Flakefruit en polvo®.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados