×

Culinarios y Snacks

Como experiencia memorable, los consumidores están adoptando y combinando sabores de diferentes culturas del mundo en sus preferencias culinarias; la presencia de especias, de sabores picantes, agridulces y tradicionales son cada vez más comunes en recetas y en productos.

Sabores como cúrcuma y jengibre, están teniendo mayor participación en la cultura occidental debido a la fuerte asociación con el bienestar y con las propiedades funcionales que estas raíces ofrecen. La Tour ha integrado los sabores más populares del mundo en su portafolio; usted podrá encontrar perfiles de salsas, preparaciones cárnicas, sabores étnicos, especias y extractos herbales que le ayudarán a crear las mejores preparaciones culinarias y a realzar el sabor en sus snacks.

La combinación de tecnologías de análisis, especialistas en gastronomía y la experticia de nuestros saboristas, nos permiten desarrollar cualquier sabor regional de acuerdo su necesidad.

Sabores Líquidos y en Emulsión

Contamos con un amplio portafolio de sabores líquidos que incluye variadas y completas colecciones de sabor, sabores naturales, aromas de larga duración, entre otros. 

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Extractos Naturales

Una nutrida colección de extractos naturales le ayudará a responder a la búsqueda cada vez más intensa del consumidor por productos innovadores y saludables.

Extractos Fermentados

Los fermentados son probablemente la próxima ola en productos saludables. Nuestros extractos de kombucha con contenido de probiótico encantarán a su consumidor. 

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados