×

Horneados

Los consumidores buscan una experiencia gustativa más para satisfacer el deseo por alimentos placenteros. Este evolucionado estilo de vida lleva a buscar en los productos horneados, una fuente de alimentación saludable en combinación con gustos indulgentes. Es así como esta industria se ha preocupado por implementar características innovadoras en sus productos, tanto en su diseño como en su formulación y funcionalidad. La aparición de sensaciones dulces y saladas, crujientes y blandas en contraste con la adición de extractos naturales, de fruta deshidratada y de ingredientes funcionales como el hierro y diferentes vitaminas, son cada vez más frecuentes en lanzamientos de esta categoría.

En La Tour podremos ayudarlo desde la creación del concepto hasta la selección correcta de los sabores e ingredientes que acompañarán sus desarrollos en esta fascinante mercado.

Sabores Líquidos y en Emulsión

Contamos con un amplio portafolio de sabores líquidos que incluye variadas y completas colecciones de sabor, sabores naturales, aromas de larga duración, entre otros. 

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Vitaminas Encapsuladas

La Tour ha integrado la experticia en encapsulación y el amplio conocimiento sensorial, para crear soluciones que se ajustan a sus requerimientos. Encuentre en nuestro portafolio hierro encapsulado, vitamina C termorresistente, cafeína y taurina encapsulada.

Extractos Naturales

Una nutrida colección de extractos naturales le ayudará a responder a la búsqueda cada vez más intensa del consumidor por productos innovadores y saludables.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados