×

Lácteos y Helados

La búsqueda de placer hace parte de los cánones indulgentes que la mayoría de consumidores desean incluir como recompensa emocional y gustativa en los lácteos y helados que consumen. Así, la diversificación de sabores y sensaciones está ligada a la experiencia de consumo, la cual funciona como factor diferenciador en esta fascinante categoría.

La combinación de perfiles frutales, cremosos y lácteos contrasta muy bien con sensaciones ácidas, dulces y saladas; atributos que en perfecta armonía, logran redondear el perfil en un helado, postre o bebida láctea.

Una alta reducción en los porcentajes de azúcar, de sal y de grasa es evidente también en los nuevos lanzamientos, no obstante, estas reducciones se contrastan con la inclusión de pulpa de fruta, de vitaminas y minerales, de probióticos y de proteína; todas las características que en combinación con perfiles ganadores en sabor, hacen que los productos se acomoden a las nuevas y emergentes tendencias.

En La Tour tenemos para usted un portafolio de sabores e ingredientes diseñados especialmente para obtener productos innovadores, con los cuales podrá encantar y cautivar a sus consumidores.

Sabores Líquidos y en Emulsión

Contamos con un amplio portafolio de sabores líquidos que incluye variadas y completas colecciones de sabor, sabores naturales, aromas de larga duración, entre otros. 

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Ingredientes de Frutas y Vegetales

Contamos con productos deshidratados en hojuelas o polvo que le aportará contenido de fruta o vegetal supliendo de forma ajustada las necesidades del mercado.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados