×

Salud y Bienestar

Los hábitos de consumo han ido cambiando a medida que las personas tienen mayor y mejor acceso a la información nutricional de los alimentos que adquieren. Los consumidores son cada vez más conscientes de que una buena alimentación se refleja directamente en la armonía entre su cuerpo, mente y espíritu.

En respuesta a esta necesidad, surgen diferentes tendencias a través de todas las categorías de alimentos y bebidas. Cada vez más encontramos productos en el mercado que ofrecen valor en reducción de calorías, en fortificaciones y en adiciones de probióticos y de proteína. Nuevas formas de procesar como el cold brew y la fermentación, por ejemplo, hacen que los productos finales tengan adicionalmente propiedades funcionales.

Nuestro interés es entregar ingredientes a la industria que contengan nutrientes de origen natural sin sacrificar el sabor, principal decisor de compra para el consumidor, fomentando una alimentación natural y saludable en la cotidianidad de las personas.

Sabores Líquidos y en Emulsión

Contamos con un amplio portafolio de sabores líquidos que incluye variadas y completas colecciones de sabor, sabores naturales, aromas de larga duración, entre otros. 

Sabores en Polvo y Encapsulados

Las diferentes tecnologías con las que contamos nos permiten ofrecer productos acordes a la necesidad de cada mercado. 

Extractos Naturales

Una nutrida colección de extractos naturales le ayudará a responder a la búsqueda cada vez más intensa del consumidor por productos innovadores y saludables.

Extractos Fermentados

Los fermentados son probablemente la próxima ola en productos saludables. Nuestros extractos de kombucha con contenido de probiótico encantarán a su consumidor. 

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados