fbpx
×

Maquilas Cosméticas

Con nuestra línea de maquilas cosméticas podemos generar valor a nuestros clientes, a través de nuestra asesoría en formulaciones y desarrollos de productos impactantes que se posicionen en la mente de los consumidores.

La co-creación como parte de nuestro ADN, nos permite construir conceptos hechos a la medida, buscando diferenciación e innovación en el mercado. Contamos con las instalaciones, adecuaciones y la certificación de capacidad de producción de cosméticos, en conjunto con los altos estándares en procesos de producción y calidad, capacidades tecnológicas y flexibilidad.

Brindamos a nuestros clientes tres posibilidades de negocio: desarrollo exclusivo, producto creado por La Tour y convenio solo fabricación de productos. Conoce más aquí (descargar brochure).

Sabores Líquidos y en Emulsión

Nuestra experiencia de más de sesenta y cinco años nos permite ofrecer sabores líquidos y en emulsión adaptados a las necesidades de las diferentes industrias de alimentos. Contamos con un amplio portafolio y tecnologías que nos permiten entregar el sabor buscado en la forma óptima para su uso particular.

Sabores en Polvo y Encapsulados

Nuestros rigurosos procesos de innovación han permitido el desarrollo de sabores en polvo y encapsulados ajustados a los requerimientos de diferentes aplicaciones en el mercado. Con el uso de avanzadas técnicas y tecnologías podemos encapsular sabores, aromas y sensaciones en productos con desempeños sobresalientes, ofreciendo valor y diferenciación en el desarrollo de conceptos y productos para el consumidor actual. 

La Tour ha desarrollado más de 5 tecnologías de encapsulación que le permitirán diversificar su portafolio y seguir posicionando su marca en la categoría de producto que desee.

Enmascaradores

Siguiendo las tendencias saludables, el consumidor está demandando productos novedosos con bondades para su salud y bienestar, ante esto, la industria de alimentos está incluyendo nuevas materias primas que poseen un sinnúmero de propiedades y aportan diferentes beneficios para los consumidores, sin embargo, algunas de estas materias primas pueden tener sabores residuales no deseados por el consumidor final, lo que puede generar una baja aceptación de los productos en el mercado.

Nuestro equipo técnico ha evaluado una amplia variedad de sabores residuales no deseados en las diferentes líneas de productos alimenticios, identificando moléculas y compuestos que disimulan y enmascaran este problema, los cuales ponemos a su disposición.

Extractos Naturales

Llevar una vida sana se ha convertido en el principal objetivo de las nuevas generaciones de consumidores. Esta importante tendencia ha promovido la aparición de una amplia gama de productos a partir de fuentes botánicas, vegetales y florales que están revolucionando el mercado internacional.

La Tour está en capacidad de volver realidad el producto que usted tiene en mente, no importa si se trata de un agua saborizada con extracto de hierbabuena o una bebida energética con extractos de frutos amazónicos.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo cuenta con un excelente conocimiento en técnicas de extracción física y enzimática, lo que nos permite tener una amplia oferta de extractos naturales. Además, contamos con un grupo de profesionales de aplicaciones que podrán apoyarlo en el desarrollo sus proyectos de forma ágil y eficaz, siempre considerando las últimas tendencias del mercado.

Soluciones en Aromarketing

El Aromarketing está siendo implementado en diferentes tipos de negocios para aumentar la recordación, crear asociaciones positivas entre la marca o producto, e influir en la intención de compra de los consumidores. Este se puede implementar a través de diferentes productos como velas, jabones, difusores y atomizadores.

En La Tour S.A los técnicos de desarrollo y personal de calidad se capacitan constantemente en mejorar sus habilidades organolépticas. Nuestros perfumistas están en la capacidad de crear esencias que reflejen la personalidad de las marcas y sus productos, influyendo positivamente en las ventas y la capacidad de recordación en los consumidores. Además, cuenta con equipos especializados y rigurosas pruebas de control que contribuyen al cumplimiento de los estándares calidad de los productos.

Fragancias Funcionales

Generar experiencias, impacto e identidad, son elementos significativos para las personas a la hora de elegir la fragancia que ambiente sus hogares, sus autos, su ropa y sus sitios de trabajo. Por esto, contar con productos funcionales que encapsulen o neutralicen olores indeseados y liberen aromas agradables, se ha vuelto el principal factor en la decisión de compra de los consumidores.

En La Tour desarrollamos fragancias con perfiles que se adaptan a las necesidades y requerimientos del mercado. Contamos con personal especializado que se encuentra en constante búsqueda de tendencias y alternativas para crear soluciones olfativas impactantes y efectivas, que se acojan a su vez, a las normas de la Asociación Internacional de Perfumería (IFRA).

Fragancias Alcohólicas

A nivel mundial las grandes casas de perfumes mandan la parada con sus lanzamientos, el uso de notas florales y dulces son dos de los más usados a nivel mundial para perfumería femenina, en el caso de la perfumería masculina, se pueden detectar los usos de notas como Vainilla, Canela y Cítricas, en sus notas de salida.

Nuestros perfumistas están entrenados en un amplio abanico de moléculas aromáticas incluyendo aceites esenciales de diferentes orígenes y constantemente están investigando sobre nuevas moléculas, además tenemos los equipos necesarios para extraer e identificar los aromáticos presentes en el producto que usted desee, el conjunto de lo tecnológico y talento humano se fusionan para lograr hacer fragancias a su medida.

Ingredientes de Frutas y Vegetales

En los últimos años, son muchos los desarrollos de nuevos productos impulsados por consumidores preocupados por la salud, quienes buscan saciar sus necesidades con alimentos que saben bien y aportan bienestar a su cuerpo. Las empresas que incorporan frutas y vegetales en sus marcas están teniendo éxito y son preferidos por los clientes.

La experiencia en tecnologías de encapsulación y la experticia organoléptica en sabores, le han permitido a La Tour desarrollar técnicas de deshidratación de frutas y vegetales que conservan muy bien el sabor fresco, olor y color natural del material vegetal de origen. Contamos con productos deshidratados en hojuelas o polvo que le aportará contenido de fruta o vegetal supliendo de forma ajustada las necesidades del mercado.

 

Vitaminas y Minerales Encapsulados

Cada vez más los consumidores consideran que la alimentación influye directamente en el bienestar y relacionan de una manera directa la salud física con la emocional. Esto ha fomentado un creciente interés por adquirir alimentos ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos, los cuales ayudan a evitar el estrés o el insomnio y mejoran el estado de ánimo; permitiéndole así a este mercado, ofrecer soluciones funcionales que satisfacen estas necesidades. El uso de la fortificación para agregar valor a los diferentes productos y dar un carácter distintivo entre marcas es fundamental a la hora de formular alimentos.

El hierro, la vitamina C, vitaminas del complejo B, cafeína y en general los micronutrientes, generan cambios en el producto final, los sabores amargos, residual metálico, oxidación de grasas, cambios de color o pérdida de la funcionalidad son algunos de los inconvenientes que se pueden presentar. La Tour ha integrado la experticia en encapsulación y el amplio conocimiento sensorial, para crear soluciones que se ajustan a sus requerimientos. Encuentre en nuestro portafolio hierro encapsulado, vitamina C termorresistente, cafeína y taurina encapsulada.

Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados