×

“En La Tour S.A buscamos atraer, conservar y fortalecer las habilidades del mejor capital humano; nos gustan las personas que se caractericen por su integridad, trabajo en equipo, pasión por aprender, creatividad, y excelencia para hacer las cosas.”

Si te encuentras interesado en hacer parte del equipo de trabajo, puedes registrar tu hoja de vida en el formulario dispuesto a continuación.

Es importante tener en cuenta que:

1. La información que se registra en la hoja de vida es de uso exclusivo de La Tour y no será revelada a terceras personas u otras empresas.

2. El interesado es responsable de la información que suministre en su hoja de vida y la veracidad de esta; así mismo, autoriza a La Tour para verificar la autenticidad de los datos.

3. Nuestros procesos están alineados con el código de ética, el cual promueve el respeto por las creencias religiosas, sexo, raza y orientación sexual.

4. Sólo se iniciará el proceso de selección si su perfil se ajusta a la vacante, de acuerdo con los criterios definidos por la empresa. Si es preseleccionado para participar en el proceso, el área de Gestión Humana, lo mantendrá informado durante cada una de las etapas del proceso.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!






Copyright ©2019 LaTour. todos los derechos reservados